top of page
  • Foto del escritorDavid Zorro

Tiktok y sus audiencias en LATAM

Tiktok cada día gana más terreno en latinoamérica. Acá se muestra cuánta audiencia tiene en cada uno de los países de la región.




Usuarios de Tiktok en Colombia

Tiktok es una red social que se ha convertido en indispensable el ecosistema de social media de las empresas, independiente de su tamaño, sector económico y audiencia.


En Colombia había a enero de 2023 20.11 millones de usuarios activos en Tiktok, con una presencia mayor de mujeres (59.8%) que de hombres (40.2%).


Tiktok se ha convertido en la segunda red social en número de usuarios activos en Colombia


Usuarios de Tiktok en México

Tiktok es una red social que se ha convertido en indispensable para las empresas, independiente de su tamaño, sector económico y audiencia.


En México había 57.52 millones de usuarios activos en Tiktok a enero de 2023, con una presencia mayor de mujeres (57.2%) que de hombres (41.7%).


Tiktok Perú


Por su parte, en Tik Tok hay una audiencia peruana de 12.17 millones de personas, lo que significa que el 36.53% de la población hace vida en esta red social y el 55.6% de los usuarios de Internet. En Tik Tok hay más mujeres (60.7%) que hombres (39.3%).



Frente al mercado argentino, la red social supera las 15 millones de cuentas con un 63% de participación de mujeres. Vale recordar que En el último año, la app más descargada corresponde a TikTok.

114 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page