top of page
  • davidzorro3

LOS INFLUENCERS TIENEN 65% MÁS ENGAGEMENT QUE LAS MARCAS EN ARGENTINA

¡Los influencers están liderando el camino en Argentina! Según un análisis reciente de redes sociales, plataformas como TikTok, Instagram y LinkedIn están dominando el panorama digital en 2024.


Lo más sorprendente es que los influencers están superando con creces a las marcas oficiales en términos de engagement. Con un asombroso 65% más de interacción, los influencers están cautivando a la audiencia de una manera que las marcas por sí solas no pueden lograr. Esta tendencia demuestra el poder y la influencia que estos creadores de contenido tienen en la era digital.

 

¿Qué significa esto para las marcas? Es hora de reconocer el valor del marketing de influencers y aprovechar al máximo esta poderosa herramienta para conectar con la audiencia de una manera auténtica y efectiva. Con el respaldo de influencers, las marcas pueden aumentar su visibilidad, mejorar su reputación y generar un mayor compromiso con su público objetivo. Es el momento de unirse a esta tendencia y aprovechar al máximo el poder de los influencers en Argentina.

1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page